1 de marzo de 2014

Películas con chicha 27. Heat.

27 Heat

Hola amigos.
 
Siempre se ha dicho que Heat es una película de acción... pues va a ser que no. Esta película trata de muchas cosas. Como por ejemplo de relaciones humanas, de vidas paralelas y otros asuntos que en este episodio de películas con chicha de hoy vamos a descubrir.

Vamos a dar una visión tan personal que, aunque ya hayas visto la película, te van a entrar ganas de volverla a ver.
 
Y no te olvides de la música que, en esta ocasión, nuestro amigo Luicci ha hecho un "silbando melodías" digo de un maestro.

Vas a disfrutar un montón en el debate de Heat.
 
Y para la próxima: El padrino.
 
Un peliculón clásico que vamos a analizar. Lo que viene a continuación, y como es costumbre, me lo he copiado.
 
 
 
El film narra la historia de Michael Corleone, un hombre apartado de los negocios mafiosos de su familia, hasta que la vida de su padre Don Vito Corleone, y la de toda su familia corren peligro debido a negarse a una alianza con la familia rival y un poderoso narcotraficante, ya que no quieren entrar en el mundo del narcotráfico. Contó con un reparto encabezado por Marlon Brando, quien interpreta a Don Vito y Al Pacino, quien interpreta a Michael; el reparto lo completan James Caan y John Cazale como los otros dos hijos de Don Vito: Sonny y Fredo, respectivamente; Robert Duvall, como Tom Hagen, el hijo adoptivo de Corleone y abogado (con la tarea de consigliere) de la familia; y Diane Keaton, como Kay Adams, la novia y posterior esposa, de Michael.
 
Que lo disfrutes.
Suscribete a Podcinema: http://www.ivoox.com/s_p2_615_1.html

 

No hay comentarios: